lightSlider Demo
Historia

2009 - 2017

08 Años



La idea de la creación de la BMW Clubs Federación Latino Americana, para organizar y certificar los Clubes BMW existentes o a ser creados en esta región, surgió en la Reunión Anual del BMW Clubs Consejo Internacional realizada en Setiembre de 2008 en Vancouver, Canadá.

En noviembre de 2008 el Consejo invitó a todos los Presidentes de BMW Clubs Oficiales establecidos en América Latina a asistir a la reunión del Consejo de Administración en febrero de 2009 en Munich, Alemania.

En la invitación de la reunión participaron BMW Car Club Brasil, BMW Moto Clube México y BMW Auto Club Argentina. En esta reunión se decidió fundar la Federación Latinoamericana de Clubes de BMW, y en junio de 2009, todos los Clubes BMW de la región fueron invitados a asistir a la reunión de la fundación.

En la primera reunión anual celebrada en Curitiba (Asamblea I), Brasil, el 6 de junio de 2009 se fundó la Federación Latinoamericana de Clubes de BMW.

Hoy la Federación Latinoamericana de Clubes de BMW completa 08 anos de existencia y tiene como miembros 20 Clubes BMW Oficiales Certificados con cerca de 5.000 entusiastas de la marca.

lightSlider Demo