lightSlider Demo
Mesa Directiva
Presidente

JulioReyes

BMW Motorrad Club Guatemala

Nacido en la Ciudad de Guatemala, un apasionado por las motocicletas BMW con las que ha recorrido Centroamérica, México y Norteamérica; gusto y pasión que heredó de su padre, quien también recorrió grandes distancias en los años 50-60 a bordo de éstas máquinas. Administrador de Negocios, Consultor Internacional Estratega Empresarial y exitoso hombre de negocios, para botar el stress monta una o dos veces por semana su moto y viaja al interior de la bella Guatemala. En 2007 fundó junto con sus hermanos y primos el BMW REYES RIDERS un club familiar de 7 miembros al que rápidamente se suman otros amigos. En 2010 junto a dos integrantes de su club familiar y amigos amantes de la marca, funda el BMW Motorrad Club Guatemala, siendo su Primer Presidente y socio fundador, un año después es electo Director de Administración y Mercado de la Federación Latinoamericana de Clubs BMW y en el 2015 es electo y proclamado por unanimidad Presidente de la BMWLAF y director por Latinoamérica ante el BMW International Council, entidad con sede en Múnich, Alemania que agrupa a más de 4000,000 miembros al rededor del mundo. Es una persona entusiasta, emprendedor, amante de los buenos vinos, la buena cocina, motos y autos BMW.

 
Vice-Presidente

MarianoVarsky

BMW Moto Club Argentina
 
Secretario

Juan JosŽéGomez

BMW Moto Clubes Mexico
 
Tesorero

Harry Françóia

BMW Motorrad Clube Brasil
 
Administracion y Marketing

Mauricio Alvarado

BMW Moto Club Costa Rica

Nació en la bella Costa Rica, De profesión de vida Apasionado por los carros , y de oficio ingeniero industrial, con un master en logística de la universidad de Texas, desde pequeño siempre el interés por los carros fue evidente, pero su paso por el colegio lo marcaria, pues el Padre de un compañero estrenaba un 325i, E30 y aquel olor, aquel sonido, y sensación bastaría para ser su marca preferida de carros, pocos modelos no han pasado por sus manos en algún momento de la vida, sus favoritos, los M5, son carros que por su tamaño y por sus prestaciones siempre han sido parte del garage. Conserva su primer M5, un espectacular M5 del año 1988, Su paso por BMW clubs, empezó hace 10 años cuando un buen amigo le conto que recién se formaba un club de BMW, desde allí, nunca más se separó de ese club, fue parte importante del proceso de la acreditación como club oficial, y por casi 8 años estuvo en la JD en distintos cargos, su pasión lo ha llevado a que en el 2008, dejara de trabajar para empresas, y formara la propia, misma que hace ya unos años le dejo trabajar en sus hobbies con lo cual, la pasión por los carros se volvió un tema de diario. En el año 2015, se le invito a participar en la convención anual de la LAF, siendo nombrado allí Director de Administración y Mercadeo, su primera prueba el montar la convención del 2016 de la LAF en San José Costa Rica. A Mauricio lo pueden ver todos los días en la ciudad de Belén de Heredia en su BMW 635csi 1988 color rojo, el cual no cambia por nada.

 
Comunicaci—ón

AndresMartinez y Crespo

BMW Moto Clubes Mexico

Mexicano por nacimiento, inconforme por experiencia y padre por vocaci—n. Administrador de empresas especializado en Mercadotecnia; entusiasta de la naturaleza y los viajes. Dedicado a la creaci—n y desarrollo de proyectos y negocios vinculados a la cultura del dise–o; privilegiando siempre la calidad e innovaci—n. Enfocado en conseguir que la comunicaci—n y la informaci—n se desarrollen para que todo aquŽl que estŽ interesado en el motociclismo BMW, encuentre a su alcance todos los elementos de esta cultura en forma sencilla, eficiente y completa.

 
Tecnico

CharlesWare

BMW Car Club Uruguay
 
ComitŽé de Auditoria Fiscal

Francisco Spross

BMW Motorrad Club Guatemala
 
Comité de Auditoria Fiscal

Javier Noyola

BMW Moto Clubes Mexico
 
Comité de Auditoria Fiscal

Eduardo Bernhard

BMW Motorrad Club Honduras
 
Presidente Consejo Consultivo

Antonio Munhoz

BMW Car Club Brasil
 
  • Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada
lightSlider Demo