lightSlider Demo
Objetivos

BMW Clubs Federación de América Latina - Objetivos Los objetivos de la Federación de América Latina BMW clubes son:

a. Reunir y agrupar a propietarios de vehículos BMW - autos y motocicletas- en toda la región de América Latina y el Caribe

b. Recolectar y difundir información técnica y mecánica sobre todos los modelos de la marca BMW que sea de beneficio para los amantes y fanáticos de la marca.

c. Actuar como un canal de comunicación y enlace oficial entre los miembros del Club Oficial de cada país con la Federación y el Consejo Internacional de Clubs BMW

d. Promover la amistad y cortesía en la carretera, la integración social y la competitividad entre los miembros del club y otros clubes.

e. Asegurar que los clubes nacionales existentes, dentro de la jurisdicción de la Federación Latinoamericana de Clubs BMW se convierten en clubes de BMW oficiales (certificación), y como tal recibirá los beneficios del reconocimiento por parte de BMW AG y el Consejo Internacional de Clubs de BMW.

f. Representar el movimiento BMW de América Latina y el Caribe a nivel internacional y de acuerdo con las directrices corporativas de BMW AG, y las directrices del Consejo Internacional de Clubes de BMW.

g. Actuar como un conducto entre el BMW AG y miembros del Club Oficial , según sea necesario, asistir a las reuniones y representar los intereses de los miembros del club oficial ante el Consejo Internacional de Clubes de BMW.

h. Salvaguardar los logotipos y marcas registradas de BMW dentro del área de su jurisdicción, velando por el correcto y buen uso de los mismos, y autorizando su uso solamente a Clubs Oficiales debidamente certificados por la Federación.

i. Propiciar y facilitar los mecanismos, para que los clubes fuera de la organización (no oficiales) se integren al club oficial BMW de cada país, (club sombrilla) y trabajen de juntos de acuerdo a los estatutos de la Federación.

  • Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada
lightSlider Demo