BMW Classic

BMW Classic

 

BMW Classic Munich
BMW Classic Building Munich

 

Desde 2016, Moosacher Straße 66 en Munich ha sido el primer puerto de escala para cualquier cosa que tenga que ver con vehículos clásicos del BMW Group. Con una superficie total de 13,000 m2, el sitio está ubicado a la vuelta de la esquina de la sede del BMW Group, lo que significa que también está cerca de BMW Welt, el BMW Museum y la BMW Plant. Además de las instalaciones para atender todos los aspectos de los vehículos clásicos, como la restauración, repuestos y un archivo, BMW Group Classic también alberga salas de eventos y conferencias de todos los tamaños para cualquier ocasión. Esta colección histórica de edificios una vez incluyó la primera planta de BMW Group en Munich, por lo que este es un caso de cerrar el círculo; El pasado de la marca ahora también se ha convertido en parte de su futuro. 

TALLER HISTÓRICO 

La amplia gama de equipos que se encuentran en nuestro taller histórico y las cortas distancias dentro de la red de la planta hacen del BMW Group Classic Center el primer puerto de escala para todos los vehículos BMW clásicos. Ayudamos, mantenemos, reparamos y restauramos su orgullo y alegría con cuidado y consideración. La autenticidad es evidente en todo lo que hacemos. Después de todo, no estaremos satisfechos hasta que lo estés. 

RESTAURACIÓN Y EXPERIENCIA 

El BMW Group Classic Center garantiza que su vehículo esté en las mejores manos. 

Nuestros empleados no solo son entusiastas entusiastas clásicos y modernos, sino que también son expertos reconocidos en los campos de restauración, reparación y servicio de vehículos completos. 

Cuidamos minuciosamente todos los aspectos de nuestro trabajo de preservación y mantenimiento, y siempre nos enfocamos en garantizar la originalidad y un ajuste exacto, porque los clásicos únicos merecen un servicio único. 

RESTAURACIÓN 

Haciendo que el sueño dure. 

Tu BMW clásico: ¿un sueño hecho realidad? Le ayudaremos a preservar ese sueño preciado. Ya sea que su clásico reciente requiera una revisión experta, desea que un hallazgo de granero raro restaurado a su gloria original o los componentes individuales de su clásico necesiten reparación: nuestros expertos están allí para ayudarlo. Eso vale para dos o cuatro ruedas. 

COMPRA Y VENTA 

Comprando y vendiendo sueños. 

Ofrecemos a los verdaderos devotos clásicos la oportunidad de comprar automóviles y motocicletas BMW restaurados a su estado original. Nos complace brindarle nuestras últimas ofertas y, a pedido, podemos usar nuestra red para buscar en el mundo el clásico de sus sueños. Simplemente contáctenos en classic@bmwgroup.com. 

Y si alguna vez desea separarse de su preciado vehículo, nuevamente somos las personas adecuadas, porque también compramos clásicos interesantes y los restauramos con cuidado. 

BMW Classic Certificate

 

Hechamos un vistazo de cerca a su clásico. 

¿Quieres vender tu clásico o comprar un BMW histórico? Puede depositar su confianza en el Certificado de Vehículo BMW, que le informará sobre su estado de originalidad y condición, y, por lo tanto, también su valor de mercado. 

Como parte del proceso de certificación, los componentes, ensamblajes y materiales del vehículo se analizan para verificar su autenticidad utilizando métodos de prueba y medición de última generación, mientras que los expertos del Archivo del Grupo BMW son convocados para ayudarnos a reconstruir el historial del vehículo. eso es tan completo como puede ser. 

El resultado es una mayor tranquilidad para usted, ya sea que compre o venda. 

Solo si la procedencia de su clásico está impecablemente documentada, se puede evaluar su valor. Ahí es donde entra el Certificado BMW Classic Vehicle. 

Con este certificado, puede confirmar por escrito los detalles de producción y entrega de su BMW clásico o clásico moderno (de al menos 20 años).

 

BMW 327/8

 

Scroll al inicio