La BMW Clubs Latin America Federation cumplirá 11 años en 2020. 

Actualmente cuenta con 22(Veintidós) Clubes Socios(Autos y Motos) en Latinoamérica y el Caribe, que reúnen a más de 5.000 entusiastas de la marca BMW. 

La Federación está trabajando permanentemente en estrecha colaboración con la Subsidiaria de BMW Group en México D.F., responsable de las Agencias, Importadores y Subsidiarias en América Latina y el Caribe, los cuales se están acercando cada vez más a nuestros Clubes Socios, promoviendo siempre nuevos beneficios para sus Asociados.

Las asambleas anuales de la Federación son famosas no solo por el intercambio de información y experiencias entre nuestros Clubes Socios, sino también por la parte social y turística, visitando cada año, siempre en agosto, los diferentes países de nuestra jurisdicción.

La Federación - Montevideo 2014

Asamblea Anual BMW Clubs Latin America Federation – Montevideo, Uruguay, Ago 2014

La Federación - Quito 2017

Asamblea Anual BMW Clubs Latin America Federation – Quito, Ecuador, Ago 2017

Cada año también asistimos a la reunión anual del BMW Clubs Internacional Council representando América Latina y Caribe, cuando cambiamos mucha información con las demás federaciones de todo el mundo, junto con el BMW Group a través de la BMW Classics y del BCCM.

La Federación - Munich 2018

Asamblea Anual BMW Clubs International Council, BMW Classic Historic Building, Munich Oct 2018

El Lema (Slogan) de la BMW Clubs Latin America Federation demuestra nuestra filosofía: 

“Disfruta tu BMW con las buenas cosas de la vida”.

La Federación - BMW K1

BMW K1