Junta Directiva BMWCLAF

 

Presidente Julio Reyes – BMW Motorrad Club Guatemala 

Nacido en la Ciudad de Guatemala, un apasionado por las motocicletas y autos BMW con las que ha recorrido Centroamérica, México y Norteamérica; gusto y pasión que heredó de su padre, quien también recorrió grandes distancias en los años 50-60 a bordo de éstas máquinas. Administrador de Empresas, Consultor Internacional Estratega Empresarial y exitoso hombre de negocios, para botar el stress monta una o dos veces por semana su moto y viaja al interior de la bella Guatemala. En 2005 fundó junto con sus hermanos y primos el BMW REYES RIDERS un club familiar de 7 miembros al que rápidamente se suman otros amigos. En 2010 junto a dos integrantes de su club familiar y amigos amantes de la marca, funda el BMW Motorrad Club Guatemala, siendo su Primer Presidente y socio fundador, un año después es electo Director de Administración y Mercado de BMW Clubs Latin America Federation y en el 2015 es electo y proclamado por unanimidad Presidente de BMWCLAF; en el 2018 es reelecto también por unanimidad Presidente de BMWCLAF y en mismo año electo Vice Presidente de Autos ante el BMW Clubs International Council, entidad dentro del BMW Group, con sede en Múnich, Alemania, que agrupa a más de 700 Clubes BMW con cerca de 200,000 miembros al rededor del mundo. Es una persona entusiasta, emprendedor, amante de los buenos vinos, la buena cocina, Motos y Autos BMW.

Junta Directiva y Consejo - Julio Reyes

Julio Reyes

Vice-Presidente Andrés Martínez – BMW Moto Clubes Mexico 

Mexicano por nacimiento, inconforme por experiencia y padre por vocación. Administrador de empresas especializado en Mercadotecnia; entusiasta de la naturaleza y los viajes. Dedicado a la creación y desarrollo de proyectos y negocios vinculados a la cultura del deseo; privilegiando siempre la calidad e innovación. Enfocado en conseguir que la comunicación y la información se desarrollen para que todo aquel que está interesado en él motociclismo BMW, encuentre a su alcance todos los elementos de esta cultura en forma sencilla, eficiente y completa.

Andrés Martínez

Andrés Martínez

Secretario Fabian Paredes – BMW Motorrad Club Ecuador Broster Group

Nacido en Ambato Ecuador, un apasionado por la aventura en Motocicleta con la que ha recorrido Colombia ,Peru y parte de los Estados Unidos ,específicamente California donde recibió entrenamiento OFF ROAD en el Instituto RAWHYDE ADVENTURES . Ingeniero Mecánico de Profesión y dueño de EXPOSUL empresa importadora Textil. En 2014 junto a 15 amigos forma el Club Broster Ecuador; pasó poco tiempo y 40 miembros más son invitados a unirse a esta gran iniciativa .En el mismo año es invitado a participar como Vicepresidente de dicho Club cargo que desempeña hasta la fecha actual. Ha participado con mucha dedicación a eventos de labor social y ayuda en desastres naturales junto con los miembros de su club por lo cual con mucho orgullo junto a su grupo recibió un reconocimiento a nivel de Latinoamérica como Club modelo a seguir por parte de BMWCLAF. Igualmente recibió junto a su Club por parte de la Asamblea Nacional de Ecuador el reconocimiento por la gran labor realizada de ayuda con los damnificados del terremoto ocurrido en Ecuador en 2016.

Fabian Paredes

Fabian Paredes

Tesorero Ricardo Crowe – BMW Motorrad Club Guatemala

Ricardo Crowe nació en la Ciudad de Guatemala. Desde su juventud ha sido una persona visionaria, fundador de su propia Compañía. Su altruismo, lo impulsó a ocupar puestos como miembro de junta directiva en diversas instituciones benéficas. Hizo realidad su pasión por las motos convirtiéndose en socio activo del BMW Motorrad Club de Guatemala desde el año 2010, ocupando los cargos de Director y Presidente, en este último, por un período de tres años, tiempo en el que se duplicaron la cantidad de socios activos, habiendo recibido varios reconocimientos por diferentes actividades, varias de ellas benéficas. Ha recorrido 32 estados de Estados Unidos, 12 países de Europa, 07 países de Sur América, el sur de México, Guatemala, El Salvador y Honduras en su moto BMW RT/GSA. Uno de sus hijos siguió sus pasos en este deporte, casándose con una dama motorista, quien maneja su propia moto BMW; posteriormente su nieto mayor (19 años) se unió con entusiasmo a este deporte GSA/1200. Su esposa lo ha acompañado en la mayoría de los viajes, disfruta mucho ir de acompañante con él en la moto, ya que, como ella lo dice “Me gusta andar en una BMW y con chofer”.

Ricardo Crowe

Ricardo Crowe

Administración Maurício Alvarado – BMW Car Club Costa Rica

Nació en la bella Costa Rica, De profesión de vida Apasionado por los carros , y de oficio ingeniero industrial, con un master en logística de la universidad de Texas, desde pequeño siempre el interés por los carros fue evidente, pero su paso por el colegio lo marcaria, pues el Padre de un compañero estrenaba un 325i, E30 y aquel olor, aquel sonido, y sensación bastaría para ser su marca preferida de carros, pocos modelos no han pasado por sus manos en algún momento de la vida, sus favoritos, los M5, son carros que por su tamaño y por sus prestaciones siempre han sido parte del garaje. Conserva su primer M5, un espectacular M5 del año 1988, Su paso por BMW clubs, empezó hace 10 años cuando un buen amigo le conto que recién se formaba un club de BMW, desde allí, nunca más se separó de ese club, fue parte importante del proceso de la acreditación como club oficial, y por casi 8 años estuvo en la JD en distintos cargos, su pasión lo ha llevado a que en el 2008, dejara de trabajar para empresas, y formara la propia, misma que hace ya unos años le dejo trabajar en sus hobbies con lo cual, la pasión por los carros se volvió un tema de diario. En el año 2015, se le invito a participar en la convención anual de BMWCLAF siendo nombrado allí Director de Administración y Mercadeo, su primera prueba el montar la convención del 2016 de BMWCLAF en San José Costa Rica. A Mauricio lo pueden ver todos los días en la ciudad de Belén de Heredia en su BMW 635csi 1988 color rojo, el cual no cambia por nada.

Maurício Alvarado

Maurício Alvarado

Marketing y Comunicación Alfredo Serrano – BMW Auto Club Ecuador

Alfredo Serrano Álvarez, nacido en Quito Ecuador, es un entusiasta aficionado a los vehículos clásicos y contemporáneos desde niño. Ha estado relacionado con el BMW Club Ecuador desde sus inicios en el año 2006.Toda su vida ha sido un ferviente apasionado coleccionista de autos a escala 1.18, libros, brochures(catálogos de venta) y revistas automotrices. En el año 2011 le designaron como Presidente del BMW Club Ecuador, dándole una nueva dinámica al funcionamiento y desarrollo del mismo. Alfredo es líder entusiasta, emprendedor y organizado con gran iniciativa para generar permanentemente nuevas ideas, eventos y actividades, lo que ha permitido que el BMWACE se vaya fortaleciendo y creciendo durante los últimos años. A finales del 2015 conjuntamente con otros miembros deciden establecer legalmente el BMW AUTO CLUB ECUADOR. Nuevamente Alfredo es designado como Presidente del Club En agosto 2016 el BMWACE es certificado por BMW Clubs Latin America Federation como un Club Oficial de Autos en el Ecuador. Desde entonces Alfredo con los demás miembros de la junta directiva del BMWACE han seguido desarrollando múltiples eventos, actividades y proyectos de ayuda social a través del CLUB el cual es una institución destacada con importante posicionamiento en el mundo tuerca ecuatoriano.

Alfredo Serrano

Alfredo Serrano

Consejo Fiscal BMWCLAF
Auditor Javier Noyola – BMW Moto Clubes Mexico 

Nacido en la Ciudad de México , un 23 de Junio. Abogado de Profesión, Piloto Aviador de Vocación, Consultor en Semiología, Empresario y Gozador de la vida. Socio Fundador en el 2003 de München Motorrad, hoy BMW Moto Clubes Cd Mx. Presidente del mismo en el año 2011. Donde realizan uno de los mejores eventos a nivel Nacional de BMW. De Sol a Sol. Con más de 1000 participantes en sus 9 años de haberlo formado. 2013. Fue Miembro del Comité Directivo para la Transición y Concilio del BMW Moto Clubes México. Donde realizaron una de las Mejores convenciones de BMW en la Ribera Nayarita. 2019-2020. Es Secretario del BMW Moto Clubes México. Actualmente es Auditor Fiscal de BMWCLAF.

Javier Noyola

Javier Noyola

Auditor Jorge Coen – BMW Moto Club Panamá 

Nacido en la Ciudad de Panamá, conocido como el país que cambió el horizonte y transformó el mapa del mundo. Comparte la pasión por las Motos desde sus años de juventud iniciando en este fascinante mundo BMW en los años 90 con su primera BMW G650GS. Desde esa primera compra ha sido un apasionado de la marca y miembro activo del BMW Moto Club Panamá desempeñándose en diferentes puestos en la Junta Directiva en varios períodos, siendo Presidente del Club en el período 2015-2017. Casado, con dos hermosos hijos, Ingeniero Electrónico de Profesión y Administrador de su propio negocio, con más de 18 años de experiencia, enfocado en brindar soluciones integrales y productos para Centros de Datos, UPS y Sistemas de Protecciones eléctricas, Cableado Estructurado entre otros. Fascinado por la buena cocina, amante de los BBQ.

Jorge Coen

Jorge Coen

Auditor Eduardo Bernhard – BMW Motorrad Club Honduras 

Nacido en la cuidad de San Pedro Sula, Honduras. Apasionado por las actividades de aventura al aire libre como viajar en moto por diferentes países así como el buceo y la pesca. Ha recorrido todo Centro América y gran parte de Mexico y Estados Unidos en una 1200 GS Adv. Estudio administracion de empresas y es un exitoso productor de conciertos. Miembro fundador y actual presidente del BMW Club Motorrad Honduras. organizador junto a su equipo de tres convenciones internacionales BMW motos. Miembro de la junta directiva de BMWCLAF. *Cada vez que monto mi moto siento una magia *

Eduardo Bernhard

Eduardo Bernhard

Consejo Consultivo BMWCLAF
Presidente Antonio Munhoz – BMW Car Club Brasil 

Nacido en la Ciudad de San Paulo, Brasil, es uno de los más grandes conocedores de la marca en Latinoamérica, experto en restauración de los Autos Clásicos BMW y Alpina. Exitoso empresario de construcciones, desarrollos de tierras y energía. Diplomático de filantropía. En 1999 creó la Junta Directiva de Autos en lo existente Clube de Motos BMW Clube do Brasil (actual BMW Motorrad Clube Brasil), en 2003 fundó el BMW Car Club Brasil, es su socio nº 0001 y fue su Presidente de 2003 hasta 2014, actualmente es el Presidente del Consejo. En 2009 fundó y estructuró el BMW Clubs Latin America Federation y fue su Presidente de 2009 hasta 2015, actualmente es el Presidente del Consejo. Desde 2009 representa el BMWCLAF ante el BMW Clubs Internacional Council, entidad dentro del BMW Group, con sede en Múnich, Alemania, que agrupa a más de 700 Clubes BMW con cerca de 200.000 miembros al rededor del mundo. En 2016, cuando la BMW completó 100 años, recibió el premio máximo del BMW Group, el BMW Classic Award – Prof Dr. Gerhard Knöchlein. Es amante de los buenos vinos, la buena cocina, del placer de conducir y de los Autos BMW y Alpina, siempre apreciando las buenas cosas de la vida dentro de los principios de democracia, libertad, ética, lealtad y justicia.

Antonio Munhoz

Antonio Munhoz

 

BMW 2002 E10 Alpina