BMW Council

BMW Council

En el año de 1981 se fundó BCIC – BMW Clubs International Council.

El BCIC – BMW Clubs International Council es una entidad independiente de BMW Group, tiene su propio estatuto y tiene su sede en el BMW Classic Building en Munich, Alemania, permaneciendo hoy como cuando fue originalmente concebido y fundado en 1981 por Helmut Werner. Bonsch y Dr. . Horst Avenarius.

Helmut Werner Bönsch
Dr. Horst Avenarius

 

El BCIC – BMW Clubs International Council sirve como interfaz entre el BMW Group (BMW Classic), Federaciones de Clubs de BMW, Clubs BMW/Capítulos, Miembros/Socios/Asociados de Clubs Oficiales dueños de Autos o Motos BMW y las Agencias/Importadores/Subsidiarias BMW en todo el mundo, manteniendo una relación de trabajo  productiva y amigable.

Council’s Meeting 2010 + BMWCLAF Assembly II – Buenos Aires, Argentina (Noticia BMW Council News 01/2010 Descargable)

 

El BCIC – BMW Clubs International Council está formado por 20 delegados (16 escaños de las Federaciones y 4 escaños del BMW Classic), cuya composición regional está determinada por su número de miembros. 

Council’s Meeting 2010 – Queenstown, New Zeland (Noticia BMW Council News 04/2010 Descargable)

 

En el año de 2011 BCIC – BMW Clubs International Council cumplió 30 anos de fundación promoviendo siempre en septiembre/octubre sua reunión anual de Federaciones de Clubs Oficiales BMW en Europa o en otro país de um de sus 20 delegados.

Logo 30th Anniversary
Council’s Meeting 2011 – 30 years – Berlin, Germany (Noticia BMW Council News 04/2011 Descargable)

 

Aproximadamente 40 representantes de las Federaciones de los Clubes BMW y de la BMW Classic se reúnen en las reuniones anuales de BCIC – BMW Clubs International Council. Forman una voz poderosa y representan un vínculo importante entre las relaciones de BMW Group con las Federaciones de Clubes de BMW, los Clubes de BMW y sus Capítulos, los Asociados Entusiastas BMW y las Agencias/Importadores/Subsidiarias BMW.

Council’s Meeting 2012 – Asheville, USA (Noticia BMW Council News 04/2012 Descargable)

 

El BCIC – BMW Clubs International Council agrupa hoy 16 Federaciones de Clubes Oficiales de BMW: 

Los estatutos, lineamientos y directrices de BCIC – BMW Clubs International Council regulan y supervisan el funcionamiento de los más de 800 Clubes BMW Oficiales en todo el mundo que reúnen a más de 230,000 entusiastas miembros.

Council’s Meeting 2013 – Bled, Slovenia

 

BMW Club & Community Management, abreviado BCCM, es la oficina administrativa de BCIC – BMW Clubs International Council en Munich, Alemania, y organiza su Asamblea anual todos los años. BCCM es parte del BMW Group Classic y está ubicado en los pasillos antiguos e históricos de la planta de BMW en Munich, a solo unos pasos del edificio de cuatro cilindros.

Council’s Meeting 2014 & 50 Years BMW Clubs Japan – Tokyo, Japan

 

BCCM también ayuda las Federaciones de Clubes BMW a verificar los logotipos de los nuevos Clubes Oficiales en candidatos para la certificación, así como a asistir y organizar las visitas de los entusiastas de BMW Miembros Activos de Clubes Oficiales(Titulares de Tarjetas de Membresía Válidas) a Munich Alemania.

En el año de 2016, cuando BMW celebró su centenario, BCIC – BMW Clubs International Council cumplió 35 años de fundación.

Council’s Meeting 2016 – BMW 100 years – Munich, Germany

 

En el año de 2021, BCIC – BMW Clubs International Council va a conmemorar 40 años de fundación.

Logo 40th Anniversary

 

BMW 507 V8

 

Scroll al inicio