BMW Driving Academy (Maisach Airport)

BMW Driving Academy (Maisach Airport)

 

BMW Driving Academy Maisach Airport
BMW Driving Academy (Maisach Airport)

 

BIENVENIDO A LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Un antiguo aeropuerto cerca de Maisach, a unos 30 kilómetros al oeste de Múnich, ha sido el hogar de la Academia de manejo desde septiembre de 2012. El lugar, donde despegaron aviones militares y posteriormente civiles en el pasado, ahora alberga uno de los mayores centros de seguridad vial-sitios de capacitación en el sur de Alemania: lo último en capacitación de conductores para jefes de gasolina apasionados en un área total de 130 hectáreas. Aquí es donde tanto los conductores experimentados como los novatos aprenden cómo se siente tener el control total de un automóvil en situaciones extremas y peligrosas.

BMW Driving Academy Training Areas 1
BMW Driving Academy Training Areas 1

 

Además de numerosos cursos de capacitación regulares, Driving Academy también ofrece a los conductores principiantes del área local alrededor de Maisach la oportunidad de participar en un curso gratuito de seguridad para conductores en varias ocasiones cada año, como una progresión después de la escuela de manejo. Driving Academy es mucho más que un campo de entrenamiento. Es a la vez una ubicación completamente inusual y de primera clase. Justo lo correcto para incentivos de conducción activos, con empleados, clientes o socios comerciales.

BMW Driving Academy Training Areas 2
BMW Driving Academy Training Areas 2

 

Basado en el concepto Meet & Drive, el equipo Driving Experience planifica, organiza y realiza talleres, sesiones de capacitación, seminarios y reuniones, completamente en línea con sus requisitos individuales. Descubra el área y sus muchas oportunidades para grupos corporativos, agencias y particulares.

BMW Driving Academy Training Areas 3
BMW Driving Academy Training Areas 3

 

Además del placer de conducir y la seguridad, otro tema también goza de máxima prioridad en Driving Academy: la sostenibilidad. Todo el sitio es una reserva natural, en la que se han establecido una flora y fauna rica y única. Esto es algo que BMW Group obviamente desea preservar, y se compromete a hacerlo. BMW Group se adhiere estrictamente a los requisitos del ministerio del medio ambiente de Baviera al mantener las instalaciones y con respecto a la conservación de la vida silvestre.

BMW Driving Academy Training Areas 4
BMW Driving Academy Training Areas 4

 

Ya sea alguien que haya aprobado recientemente su examen de manejo o un vagabundo apasionado, nuestra amplia gama de cursos de seguridad para conductores significa que tenemos el curso adecuado para cada necesidad. Garantizan la seguridad y la confianza al volante. En la última gama de vehículos BMW y MINI, aprende todo lo que necesita saber para dominar el tráfico diario. Mientras tanto, los cursos de drift con el nuevo BMW M4 Coupé están hechos a medida para los conductores más avanzados que buscan una inyección especial de adrenalina. También ofrecemos una gama de cursos de seguridad para conductores atractivos para conductores profesionales y motociclistas.

BMW Driving Academy Training Areas 5
BMW Driving Academy Training Areas 5

 

800 m2 de Edificio Protegido: el BMW Hall.

El hangar de aviones convertido, que es un edificio protegido, ofrece una ubicación excepcional para todo tipo de eventos de conducción activa. Eventos relacionados con vehículos, presentaciones especiales, conferencias, recepciones permanentes y mucho más, además, hay mucho espacio para cada tipo de evento y ocasión. La sala flexible da la bienvenida a hasta 400 invitados en una mezcla única de edificios fuera de lugar e históricos. Ya sean mesas para una cena, una recepción o en combinación con vehículos de exhibición: las opciones son infinitas. Por ejemplo, el BMW Hall se utilizó para la ceremonia de entrega del trofeo BMW Sports, el gran evento de fin de año de BMW Motorsport.[

BMW Driving Academy Hall
BMW Driving Academy Hall

 

FECHAS Y RESERVAS

¿Ya sabe en qué curso de BMW Driving Experience desea inscribirse? Si es así, seleccione su tipo de curso.

Hay tres métodos diferentes de pago disponibles: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o comprobante. No dude en contactarnos en caso de cualquier pregunta o reservación.
Teléfono: +49 (0) 89 1250 16 444
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 17:00 p.m.
Correo electrónico: drivingexperience@bmw.de

 

BMW Driving Experience no es abierto al público.
Descuento y visitas programadas a los Asociados Activos de Club BMW Oficial(Tarjeta de Membresía Válida) a través de BMWCLAF.

 

BMW M1 E26 x Concorde
BMW M1 E26 x Concorde

 

Scroll al inicio