BMW Plant Munich

BMW Plant Munich

 

BMW Plant Munich
BMW Plant Munich

 

BMW Group Plant Munich es la planta matriz de BMW Group. Se encuentra en el norte de Múnich, en las inmediaciones de la sede del Grupo, el Museo BMW y BMW Welt. Aproximadamente 7.700 empleados de más de 50 países trabajan en este sitio, 850 de los cuales son aprendices. Todos los días, se fabrican alrededor de 950 automóviles y más de 3.000 motores, y la planta se integra estrechamente en la red de producción global del Grupo.

BMW Plant Munich - Vista Interna 1
BMW Plant Munich – Internal View 1

 

Desde 1922, la sede de BMW se encuentra en Lerchenauer Strasse, al este del moderno Parque Olímpico. Al principio, el sitio construía motores de aviones, seguidos de motocicletas y finalmente automóviles y motores. BMW Group Plant Munich se encuentra entre las plantas de fabricación más modernas de Europa. La interacción fluida de producción, logística, transporte y administración en un área que abarca aprox. 500,000 metros cuadrados representan un logro mundial magistral en la fabricación de vehículos modernos.

BMW Plant Munich - Vista Interna 2
BMW Plant Munich – Internal View 2

 

En 1975, el primer BMW Serie 3 salió de la línea de producción. Con más de 13 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, es el modelo más vendido y exitoso a nivel mundial en el segmento premium. El proceso de fabricación de la sexta generación de la Serie 3 de BMW presenta tecnologías de producción de vanguardia que llevan la calidad y la eficiencia a nuevas alturas en la fabricación de vehículos BMW. Los módulos estandarizados de productos y procesos aseguran un alto nivel de productividad y variabilidad. Gracias a estos innovadores procesos de fabricación, las nuevas instalaciones de producción y las nuevas técnicas de ensamblaje, BMW Group Plant Munich establece el estándar para una producción sostenible y ecológica en la actualidad.

BMW Plant Munich - Vista Interna 3
BMW Plant Munich – Internal View 3
BMW GROUP PLANTA – VISITA GUIADA 

Una visita guiada a la planta principal de BMW Group en Munich le da acceso a todas las áreas de producción automotriz: la planta de prensas, el taller de carrocería, el taller de pintura y el ensamblaje. La planta principal se encuentra en el norte de Múnich, cerca de la sede corporativa, el Museo BMW y BMW Welt. Alrededor de 8000 empleados de más de 50 países trabajan en esta ubicación, incluidos aproximadamente 850 aprendices. 

Alrededor de 1000 automóviles y más de 2000 motores se construyen aquí todos los días, y luego se integran en la red de producción global. En representación de todos los sitios de producción internacionales, la planta principal de BMW Group ofrece información de primera mano sobre la ingeniería automotriz de vanguardia. Tenga en cuenta:This guided tour is offered in German (DE) and English (EN). 

  • Esta visita guiada se ofrece en alemán (DE) e inglés (EN). 
  • Por razones de seguridad, es esencial que los invitados hablen el idioma de la guía respectiva (DE / EN) o traigan un intérprete adecuado. 
  • Por razones de seguridad, la edad mínima para los participantes acompañados en la visita guiada a la planta de Munich es de 6 años; Jóvenes de 14 años y más participan en la gira sin acompañante. 
  • No hay visitas guiadas a la planta los fines de semana, días festivos (en el Estado de Baviera) y días de cierre relacionados con la producción. 
  • Por favor, comprenda que no siempre es posible visitar todas las áreas de producción. Nos reservamos el derecho de cancelar los tours a corto plazo, si así lo requiere la producción. 
  • Tenga en cuenta que la planta de BMW Group permanecerá cerrada en los siguientes períodos de tiempo y, por lo tanto, no se realizarán visitas guiadas: 
  • 12/08 – 23/08
  • 20/12 – 06/01
Parqueo en BMW Welt 

Lun to Sab: 7.30 am – 12.00 pm – Dom: 9.00 am – 12.00 pm 

Cerrado Natal / Año Nuevo 

BMW Welt permanece cerrado del 24/12 al 26/12 y del 31/12 al 01/01 

BMW Plant Munich no es abierta al público.
Descuento y visitas programadas a los Asociados Activos de Club BMW Oficial(Tarjeta de Membresía Válida) a través de BMWCLAF.

 

BMW Z8 E52 – James Bond 007

 

Scroll al inicio