BMW M Testcenter Nürburg

BMW M Testcenter Nürburg

BMW M Testcenter Nürburg

BMW M Testcenter Nürburg Display

BMW M Testcenter Nürburg Display

Cuando llegas al centro de pruebas, es imposible no sentir un poco de asombro y respeto. Todos los coches M legendarios hasta la fecha han pasado tiempo de desarrollo en estos garajes. Estamos entrando en terrenos sagrados de M, a poca distancia del legendario Nurburgring.

BMW M Testcenter Nürburg - Internal View 1

BMW M Testcenter Nürburg – Internal View 1

Como resultado, esta instalación no siempre fue propiedad de BMW. Un mecánico lo adquirió por primera vez como un taller de reparación, y este mecánico finalmente demostró una afinidad por modificar los autos deportivos, incluidos los BMW.

Al nacer la marca M, se tomó la decisión de alquilar espacio de este mecánico en su garaje. Este mismo garaje fue finalmente reconstruido y modificado, pero se encuentra en la misma ubicación que el edificio original.

El Centro de Pruebas M ahora tiene 11 elevadores de automóviles y está ocupado por 50 a 60 ingenieros y conductores de prueba.

BMW M Testcenter Nürburg - Internal View 2

BMW M Testcenter Nürburg – Internal View 2

BMW M Testcenter Nürburg no está abierto al público, solo BCCM, a los Asociados de los Clubes Oficiales de BMW con Tarjeta de Membresía Válida, se le podrá programar una visita.

BMW 503 Coupe