BMW Performance Center East

BMW Performance Center East

 

BMW Performance Center East – Aerial View

 

LA ESCUELA AHORA ESTÁ EN SESIÓN. Toma asiento, literalmente. Ponte al volante de Ultimate Driving Machine® en la BMW Performance Driving School. Con más de 1.7 millas combinadas de pista pavimentada en varias configuraciones, puede ver y sentir las condiciones de manejo de la vida real. Aprende a recuperarte de un tobogán en su skidpad mojado.

Mejore sus habilidades para evitar accidentes con instrucciones de sus profesionales de la conducción. Puedes pasar a la cabeza de la clase en sus M Escuelas llenas de acción. Intenta alejarte del permagrin mientras conduces en una vuelta a la deriva y chirriante de neumáticos.

Experimenta varios vehículos en un BMW Performance Center Drive y aventúrate en el campo Other Roads y observa cómo sus vehículos X abordan desafíos del terreno como ningún otro.

BMW Performance Center East – Track View 1

 

Ofrecen escuelas para adolescentes, control de automóviles, escuelas M, unidades, recorridos e incluso capacitación en motocicletas para quienes viven en dos ruedas. Sus eventos corporativos y grupales son mejores que nunca. Su instalación de 64000 pies cuadrados cuenta con varias salas de conferencias con capacidad multimedia, asientos de bistró al aire libre y M Cafe, tienda de regalos, y para aquellos que compran un nuevo BMW, su centro de entrega. Con todo el tiempo de asiento educativo, la diversión de la adrenalina y la emoción total en el Ultimate Playground, puedes ver por qué su escuela cuenta con una asistencia perfecta y una tasa de graduación estelar.

BMW Performance Center East – Track View 2

 

BMW Performance Center East no es abierto al público.
Descuento y visitas programadas a los Asociados Activos de Club BMW Oficial(Tarjeta de Membresía Válida) a través de BMWCLAF.

[/vc_column_text]

 

BMW Z3 M Coupe E36/8 & BMW Z3 M Roadster E36/7

 

Scroll al inicio