BMW M GmbH (anteriormente: BMW Motorsport GmbH) es una subsidiaria del fabricante de automóviles alemán BMW Group.
BMW M, “M” (para automovilismo) se creó inicialmente para facilitar el programa de carreras de BMW, que tuvo mucho éxito en los años sesenta y setenta. Con el paso del tiempo, BMW M comenzó a complementar la cartera de vehículos de BMW con modelos de molduras superiores especialmente modificados, por lo que ahora son más conocidos por el público en general. Estos autos con insignia M tradicionalmente incluyen motores modificados, transmisiones, suspensiones, adornos interiores, aerodinámica y modificaciones exteriores para diferenciarlos de sus contrapartes. Todos los modelos M se prueban y ajustan en las instalaciones privadas de BMW en el circuito de carreras de Nürburgring en Alemania. BMW M sigue siendo la única compañía basada en el rendimiento que atiende motocicletas al mismo tiempo, específicamente el BMW S1000RR.
Impulsados por el automovilismo, los automóviles BMW M cumplen con los más altos estándares de agilidad, dinámica y potencia. Los potentes motores combinados con un diseño expresivo, accesorios exclusivos y alta funcionalidad le permiten sentir cuanta pasión reside en cada parte de estos automóviles de alto rendimiento.
La oficina principal de BMW Motorsport se encuentra en Garching, cerca de Munich y es chamada de M Studio.
Subterráneo en este edificio existe una gran colección de BMW M Classic Cars y Individual Cars, así como en el nivel principal se muestran algunos nuevos modelos de BMW’s M.