BMW Classic Collection

BMW Classic Collection

Desde 2016, el Moosacher Straße 66 en Munich ha sido el primer puerto de escala para cualquier cosa que tenga que ver con los vehículos clásicos del BMW Group. Con una superficie total de 13,000 metros cuadrados, el sitio está ubicado a la vuelta de la esquina de la sede del BMW Group, lo que significa que también está cerca del BMW Welt, el BMW Museum y la BMW Plant. Además de las instalaciones para atender todos los aspectos de los vehículos clásicos, como catering, repuestos y un archivo, el BMW Group Classic también alberga salas de eventos y conferencias de todos los tamaños para cualquier ocasión. Esta colección histórica de edificios ya incluía la primera fábrica del BMW Group en Munich, por lo que se trata de un círculo completo; El pasado de la marca ahora también se ha convertido en parte de su futuro.

BMW - Attracciones Munich - BMW Classic - BMW Classic - Internal View 1
BMW Classic Collection – Internal View 1

Lo más importante es que alberga la colección más grande de automóviles y motocicletas clásicas de BMW en el mundo, parte de esta colección es utilizada por el BMW Museum en sus exhibiciones y cuando se renuevan regresan a este edificio, siendo reemplazados por otros que también se almacenan y mantienen allí.

BMW - Attracciones Munich - BMW Classic - BMW Classic - Internal View 2
BMW Classic Collection – Internal View 2

Toda la restauración y mantenimiento de los automóviles y motocicletas BMW Clásicos pertenecientes al BMW Group se lleva a cabo en este complejo.

BMW - Attracciones Munich - BMW Classic - BMW Classic - Internal View 3

BMW Classic Collection – Internal View 

BMW Classic Collection no es abierta al público.

Los Asociados Activos de Club BMW Oficial(Tarjeta de Membresía Válida) podrán programar visitas a través de BMWCLAF.

BMW M5 Six Generations
BMW M5 Six Generatons: E28, E34, E39, E60, F10 and G30